Cuando sus hijos en la fe, han comprendido la importancia que tiene el “matrimonio como una institución indisoluble”, como un mandamiento estable-cido por Dios, desde los orígenes de la vida del hombre; y que su doctrina rige, con toda responsabilidad, en la que usted aplica el celo de Dios; por ser la úni-ca vía que abre las puertas del amor, la felicidad y la procreación, que en la le-galidad e integridad, garantiza nuestra esperanza de fe; Por ello, es para sus hi-jos y quienes aceptan su Ministerio, una enorme satisfacción, entender la per-fección de los designios de Dios, a través de su doctrina.
Pero entendiéndolo, más allá, por la importancia que esto representa como man-damiento de Dios, como un complemento institucional de su Iglesia, es de ma-yor importancia lo que esto representa para sus hijos y el más grande motivo que nos alegra, complace y obliga, para imitar su ejemplar vida matrimonial. Y desde luego, rogar en todo momento para que Dios alargue sus días, los de su apreciable compañera y el hermoso fruto de su matrimonio.
Por todo ello, la Iglesia de San Diego, les desea en este 25 aniversario de su vi-da matrimonial, todo género de bendiciones y felicitaciones.
14 de Junio del 2017
¡FELICIDADES!